Próximo curso: favor de solicitar informes

Estrategia de la Innovación

  • Próxima apertura
  • Inversión: $3,000
  • Duración: 10 hrs.
  • Horarios: Viernes de 18:00 a 22:00 hrs. y sábado de 08:30 a 15:00 hrs. (Media hora para receso)
  • Llámanos al 62 34 76 54 ó al 55 36 25 15 72
  • Ubicación: Col. Narvarte, Ciudad de México

Acerca del curso

Actualmente la innovación es el elemento central de la ventaja competitiva, del crecimiento, y de la rentabilidad.

Dentro del campo de la innovación existen muchas soluciones creativas, de gestión, y administración, pero muchas veces sólo vemos una parte del rompecabezas cuando todas estas partes aisladas deben estar integradas estratégicamente para generar un crecimiento.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a profesionales en cargos de liderazgo, de las más diversas áreas de la organización, tales como marketing, ventas, operaciones, finanzas, tecnologías de información, gestión de personas, etc.

Descarga el temario

Contáctanos

contacto@competitividad.org

Llámanos: 62 34 76 54

¿Quién lo imparte?

Dr. Guillermo Granados

El Dr. Guillermo Granados (Tecnológico de Monterrey – Campus Ciudad de México), es un consultor académico especializado en la Implantación de Sistemas de Competitividad. En su trayectoria ha desarrollado teorías y técnicas sobre modelos de competitividad que permiten visualizar integralmente modelos de Calidad Total y Gestión de la Tecnología. Ha integrado y aplicado internacionalmente estás técnicas bajo el nombre de “Process Scorecard” en organizaciones públicas y privadas.

El Dr. Granados obtuvo su doctorado en administración con especialidad en estrategia por el Tecnológico de Monterrey en un programa conjunto con la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde presentó como tesis doctoral un acercamiento ontológico a procesos de negocio. Es Maestro en Administración de Negocios, con especialidad en Administración de la Tecnología por la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, en un programa conjunto con la Universidad de Cranfield, Inglaterra. Es también Maestro en Sistemas de Manufactura, con especialidad en Sistemas Industriales por el ITESM, Campus Estado de México; e Ingeniero en Sistemas Computacionales por la misma universidad. Realizó una especialización en Calidad y Productividad en la Asociación de Industrias del Japón Central, en Nagoya, Japón.