Seminario taller

Sistema indicadores de gestion

Análisis, diseño e implementación de indicadores de desempeño

« Medir y analizar son dos de los pilares fundamentales para saber el estado real de un negocio. Pero, para poder realizar correctamente estas mediciones, una de las formas idóneas es mediante el establecimiento y uso de indicadores de gestión.»

  • Ciudad de México, Abril 12 de 2018 - Puebla, Abril 19 de 2018
  • Llámanos al 55 7258 5154 ó al 55 7159 1110
  • Ubicación: Ciudad de México y Puebla

Acerca del curso

Estamos presenciando en la actualidad el desarrollo de innovadoras y complejas formas de hacer negocios y mejorar la gestión, las cuales demandan más que nunca el contar con sistemas de medición organizacional que permitan tomar decisiones en tiempo real, acordes con la dinámica de los mercados y las exigencias de la economía actual.

Las empresas modernas necesitan conocer en profundidad qué deben medir, donde es conveniente hacerlo, en qué momento, con qué frecuencia y quién debe medir: cómo se van a difundir los resultados; quién y con que frecuenciava a revisar y/o auditar el sistema de obtención de datos.

Este seminario taller contestará estas y otras interrogantes de una manera práctica, que garantizará a los participantes obtener herramientas concretas a implementar en su trabajo diario... Leer más

¿A quién va dirigido?

Directivos, directores generales, ejecutivos de todas las áreas de la organización. Equipos responsables del planteamiento y seguimiento a la estrategia de la organización.

Más información

Contáctanos

capacitacion@tecnologiaycompetitividad.com

Llámanos: 55 7258 5154

¿Quién lo imparte?

Dr. Guillermo Granados

El Dr. Guillermo Granados (Tecnológico de Monterrey – Campus Ciudad de México), es un consultor académico especializado en la Implantación de Sistemas de Competitividad. En su trayectoria ha desarrollado teorías y técnicas sobre modelos de competitividad que permiten visualizar integralmente modelos de Calidad Total y Gestión de la Tecnología. Ha integrado y aplicado internacionalmente estás técnicas bajo el nombre de “Process Scorecard” en organizaciones públicas y privadas.

El Dr. Granados obtuvo su doctorado en administración con especialidad en estrategia por el Tecnológico de Monterrey en un programa conjunto con la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde presentó como tesis doctoral un acercamiento ontológico a procesos de negocio. Es Maestro en Administración de Negocios, con especialidad en Administración de la Tecnología por la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, en un programa conjunto con la Universidad de Cranfield, Inglaterra. Es también Maestro en Sistemas de Manufactura, con especialidad en Sistemas Industriales por el ITESM, Campus Estado de México; e Ingeniero en Sistemas Computacionales por la misma universidad. Realizó una especialización en Calidad y Productividad en la Asociación de Industrias del Japón Central, en Nagoya, Japón.